Canción de escucha compulsiva #7: Lula – California

, , 6 Comments

He de reconocer que casi no oigo música española. Lo único que oía lo descubría por recomendaciones de aquel gran programa de radio3 el bulebar, que pillaba de uvas a brevas ya que su horario a media mañana no deja muchas opciones. De lo ultimo que me llamó la atención (hay que aprovechar antes de que lo cierren, vaya sangria van a montar con las pre-jubilaciones en rtve) fue una cancioncilla de Lula llamada california (gran nombre). Ya se que en el fondo no es nada, acordes power-pop muy simplones, arreglos sencillos que funcionan a la perfección, una letra descarada, fresca e incluso tontuela, pero a veces una cosa tan inocente puede ser tan atractiva que llevo enganchado a ella desde que recordé su existencia. Perfecto para estos días de verano.

Lula – california
 

6 Respuestas

  1. Vito

    21 agosto 2007 20:18

    bufff… txopo… qué te ha pasado?… qué tiene esta canción de adictiva? yo creo que hasta el I want you back again de los Back Street Boys es mejor.

    XDDDDDDDDDD

  2. Anonymous

    23 agosto 2007 21:52

    no sé si me convence tampoco…

    pero bueno, el otro día mismo comentaba con un amigo que también le gusta la música lo tanto que estaba yo decepcionada conmigo misma por una canción que me había enganchado (siquiera merece la pena mencionar cual es. es de dar verguenza!). es muy fuerte, pq sé que es una porquería, pero no puedo negar que me gusta………. le preguntaba al amigo éste si a él le pasaba a veces y, principalmente si empiezo a volverme loca. el ´cabrón´ para picarme me dijo que muy mal, que necesito tratamiento psicológico, bla bla bla…

    litza

  3. Darth Howlett

    24 agosto 2007 22:04

    Txopo, majo, estás perdiendo algo… XD

    Mira a ver si vuelves al Indie británico (o lo que sea), que por lo menos no se les entiende.

    Por cierto, Litza, queremos saber el título de la canción que comentas pero ya!! XDXD

  4. Anonymous

    25 agosto 2007 11:37

    uy darth, ¿y qué hago con mi reputación???? algún día, si nos conocemos y veo que eres una persona fiable, que sabe guardar secretos, te cuento!

    mi canción de escucha compulsiva del momento: better, de regina spektor

    litza

  5. David

    25 agosto 2007 13:16

    bueno, bueno, palos a sacote que me estáis metiendo!! yo ya advertí que era una cosa simplona y tal, que bordes :@
    Ademas yo comencé la seccion, yo defino las reglas! juas juas juas (risas malignas)

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico