Canela Party (Málaga)

, , Leave a comment

¡Voy canela, voy chapó! Con este slogan presenta la Asociación Culoactivo Canela su 4ª edición del Canela Party. La fecha para tal evento es el 7 de agosto y el emplazamiento la Sala EventualMusic (C/ Cuernavaca 21-23, Málaga).

Power rangers, Camela, los Cazafantasmas, deportistas ochenteros, boy-scouts, Epi y Blas, el equipo de Mario Kart, Elvis Presley, Amy Winehouse, Caperucita roja, Chapulín Colorado fueron algunos de los invitados a esta particular fiesta en la edición del 2009, no hay que olvidar mencionar que uno de los requisitos es ir disfrazado.

El otro requisito es hacerte con tu entrada. Tiene un precio de 10 euros (en taquilla serán 15) y la puedes comprar en Griptape Store (C/ Victoria, 28), Adicto Shop (C/ Carretería, 94), el Velvet Club (C/ Juan de Padilla, 20) o en el Drunk-o-Rama (C/ San Juan de Letrán, 21). También se puede sacar a través de ticket master (y en sus puntos de venta habitual). Para llegar a la Sala EventualMusic y no tener que coger coche, la organización ha dispuesto de un autobús, que costará 5 euros.

Los grupos elegidos para este verano son:

Nueva Vulcano, que tras haber pasado por la Sala Velvet de Málaga, se vio que eran niquel, canela para esta nueva edición de la Party.

Los Creyentes, vendrán a convertirnos a la religión del rock n roll.

Atención Tsunami, con su rock bailable, detallismo cacharrero y guitarrismo ilustrado que por cierto esperamos,  si las cosas salen bien, tenerlos en otoño por Valladolid.

Challenger, acompañados de buena música y su oso cabrón.

Y The Skirmish Society, con los que comenzó a idearse lo que hoy es el Canela. La fiesta continuará de la mano de Fucktards Dj y Nueva Vulcano Djs hasta la mañana siguiente.

Ve preparando tu disfraz, ya queda poco.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bYlLVFKQtI4&feature=channel

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico