Carlos de France estrena vídeo para «In love». Concurso #EstasInLove

, , Leave a comment

 

Carlos de France, fundador de la mítica banda Objetivo Birmania, ha lanzado un nuevo vídeo para su tema «In Love». El videoclip es un único plano secuencia que, como la propia canción, intenta tratar con humor el inevitable despiste que acompaña el hecho de estar enamorado. Porque, ¿qué puede salir mal cuando bajas a por una barra de pan?

Si tras ver el vídeo no puedes dejar de tararear la canción, Carlos de France ha habilitado su descarga gratuita en Soundcloud.

Para aquellos despistados que no saben en qué día viven, tenemos una noticia: se acerca San Valentín. Sí, otro año más la fecha más romántica, aka comercialmente moñas, del año ha llegado y con motivo de tal celebración, se ha lanzado una campaña en redes sociales con el hashtag #EstasInLove. Si compartes tu mayor tontería acto más loco por amor con este #EstasInLove en Facebook, y resulta elegido como el más original, Carlos de France compondrá una canción dedicada a tu pareja con la frase elegida. Más información en la página de Facebook de #EstasInLove

carlos de france

Carlos de France empezó como bajista de Mecano, pero pronto fundó uno de los grupos más reconocidos de «La movida»: Objetivo Birmania, para quienes compuso grandes éxitos como «Los amigos de mis amigas son mis amigos» en su segunda etapa.

Tras la disolución del grupo, compuso canciones de gran éxito como «Me haces tanto bien» de Amistades Peligrosas y participó en la grabación de la canción «Grita» de Jarabe de Palo.

En solitario ha sacado dos discos: ‘Vivo al revés’ en 2004, que tuvo muy buena acogida entre la crítica y el público gracias a canciones como ‘Nada’ o ‘Quiero irme a Brasil’, y este nuevo disco ‘Debe ser esto la felicidad’, producido con Joe Dworniak, con el que intenta ampliar su sonido sin perder parte de su sensibilidad pop ni su característico sentido del humor.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico