La semana pasada Carlos Jean presentó un nuevo proyecto musical, del que ya adelantó en junio el single “Wasting Your Time”. Para sorpresa de todos los asistentes, la rueda de prensa fue presentada por CJOTA, el verdadero protagonista de esta nueva aventura. CJOTA representa la parte creativa y alocada del artista, y será la cara visible de este nuevo proyecto.
Carlos Jean y MUWOM presentan en público un proyecto que apuesta por la innovación y la diferenciación en el mercado musical. Una apuesta por marcar tendencia que continuará construyéndose en los próximos meses con nuevos temas, personajes, videojuegos, aplicaciones y otros formatos para diversas plataformas con el vehículo conductor de la música. Esta nueva propuesta también es una apuesta de Carlos Jean para volver a sus orígenes sin dejar de pensar en el futuro. Noon ha sido la empresa responsable de dar vida a CJOTA. Utilizando últimas tecnologías han sido capaces de conseguir que el alter ego de Carlos Jean pueda interactuar en tiempo real con todos nosotros, dando vida a todos sus movimientos, desde los brazos o el cuello hasta detalles como el parpadeo y los labios.
Toda esta vorágine de actividad alrededor del nuevo proyecto del señor Jean se podrá seguir a través de www.carlosjean.tv. Los usuarios podrán incluso crear su propio personaje, y convertirse así en un Beater más.