Cartel Canela Party 2012

, , Leave a comment

Ya conocemos los grupos que conforman el cartel del sexto Canela Party, ese híbrido entre festival y megafiesta de disfraces que nadie debe perderse en verano.

Este año se amplia a 3 días el festival. Comenzamos el jueves 2 de Agosto en el Velvet Club de la mano de Los Creyentes y su liturgia rock’n’roll (esperemos que esta vez sí lleguen al escenario, sin accidente de por medio como ocurriera 2 ediciones atrás).

El viernes día 3 de Agosto, y al igual que el año pasado, el escenario para los conciertos estará en el Kiosko Los Paragüitas, en pleno Parque de Málaga y al aire libre. Allí actuarán Hernando y San Borondón. Será ese día el concurso de disfraces para niños y perros.

El sábado 4 de Agosto será el día esperado por todos, la sala Eventualmusica acogerá la hecatombe musical y pitotal, toneladas de confetti y cientos de disfraces pasarán por nuestro ya famoso photocall mientras por el escenario pasan algunas de las mejores bandas nacionales: Fira Fem, Beach Beach, Juanita y los Feos y Los Chicos. Y como guinda al pastel Dan Deacon (fecha exclusiva en España) , clasificado por muchos como una fiesta y media, será el colofón a la fiesta más grande del panorama nacional.

Queda dicho, id pensando los disfraces, comprando kilos de confeti y reponiendo el Thrombocid en vuestros botiquines para los moratones del día después.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=N01aTvi7ef4

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico