20 junio 2024

cassette_rock
Después de la fantástica acogida de la pasada edición, el Cassette Rock realiza una nueva serie de conciertos por tierras castellanas con Loquillo y Burning a la cabeza. La presente edición está dedicada a la celebración del 160 aniversario de El Norte de castilla, que es co-organizador del evento.

El próximo 28 de junio en la Pza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda en Valladolid, se celebrará el último de los conciertos de esta edición, donde Loquillo nos deleitará con los temas de siempre y canciones de su último elepé “La nave de los locos” con letras de Sabino Méndez.
Burning regresa al Cassette Rock para presentar el último álbum de los de la Eilpa, “Pura sangre”, con el que está logrando gran acogida y dónde sonarán los clásicos de la banda.
Cerrará el bolo vallisoletano Alex Caporuscio, cantante y guitarrista londinense, con reminiscencias bluseras, en las que se dejan notar las influencias del gran Johnny Winter y con quien podremos deleitarnos de su virtuosismo con la guitarra.
El precio de las entradas es de 25 euros anticipadas y 30 en taquilla. Venta de entradas en ticketea.com y venta telefónica en el 983660033

Las fechas de los conciertos en otras ciudades de Castilla y León son los siguientes:

31 de mayo de 2014 en Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
14 de junio de 2014 en Palencia (Pabellón Marta Domínguez)
23 de junio de 2014 en Segovia (Antiguo Regimiento)

En estos conciertos será la formación vallisoletana de blues Bluedays, los acompañantes del Loco y Burning en esta gira del Cassette rock 2014.