CatPeople en Valladolid

Además de una película de los años 40 con sus secuelas y remakes, CatPeople es un grupo de vigueses que está pegando fuerte en el panorama del indie español. Hace un mes, les dedicamos ya unas palabras en la sección de la canción de escucha compulsiva donde presentamos su single Radio de su primer trabajo llamado Reel #1, editado en 2006 tras haber ganado el premio de Mondosonoro a la segunda mejor maqueta de 2005.

Desde de este buen comienzo con su maqueta de presentación CatPeople! y la presentación de Reel #1, un album lleno del sonido más internacional, emotivo y elegante que definen como post-punk, su carrera se catapultó ayudada por una gira europea que los situó como grupo revelación y referente en la música independiente española actuando en festivales como Benicassim, Contempopranea, Sonorama Festival Do Norte, Europavox, Popkomm.

CATPEOPLE

En 2007 reeditaron su disco con las contribuciones de varios dj’s que aportaron su particular versión de algunos temas, esta vez salió a la luz con el nombre de The Dummy Remix. Compartieron escenario con Pet Shop Boys en su ciudad natal y no es la primera vez que hacen gira por España, en esta ocasión podremos disfrutarlo en la Sala Mambo de Valladolid el dia 15 de mayo a las 21 horas.

Las entradas las puedes encontrar anticipadas en el bar La Piedra y en el bar La Luna por 15€ o por 17€ en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.