Nace Ciudad Oasis y se presenta el jueves en Delia Records con concierto de Kings Of The Beach.

, , Leave a comment

Nace Ciudad Oasis y se presenta el jueves en Delia Records con concierto de Kings Of The Beach.

ciuoasis

Con el objetivo de dar apoyo y difusión a la música procedente de la efervescente escena independiente nacional, Ciudad Oasis ve la luz para tratar de cubrir las principales necesidades de los músicos y del público. Funcionando como promotora, productora o discográfica, esta nueva agencia cuenta en sus filas con profesionales que llevan años dando visibilidad a bandas de rock, punk, garage o psicodelia, entre otros géneros, que, sin contar con miles de seguidores ni aparecer en los principales medios de comunicación, han enriquecido notablemente la oferta musical en salas y festivales. Ciudad Oasis es ya la casa de las bandas The Garage Players,Milk It, The Bärds, Kings Of The Beach y Marklenders.

El espacio Bodega Club de Delia Records (C/ Delicias, 19) acogerá el próximo jueves 8 de agosto, a partir de las 19:00 h., la puesta de largo de esta nueva agencia con una evento  gratuito en el que los responsables de Ciudad Oasis, Luis González y Nacho Cano, responsables del proyecto, explicarán ante los medios de comunicación las motivaciones de este Oasis en el asfalto. Entre otras sorpresas, los asistentes a esta presentación podrán disfrutar de la actuación en formato showcase de Kings Of The Beach.


La presentación de Ciudad Oasis tendrá su continuación el próximo viernes 16 de septiembre a las 21:00 h. con la «Fiesta del flotador II» en la Sala Siroco(C/ San Dimas, 3), en el que será el primer concierto organizado por la agencia. El cartel de esta cita reunirá a los barceloneses Mujeres, a los canarios Texxcoco y a los madrileños The Garage Players en una cita que promete convertirse en el mejor remedio para aliviar la tristeza causada por el cercano fin del verano a base de garage, surf-pop y psicodelia, del after show se ocuparán los Spanish Djs. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Wegow Tickets.

Evento: Presentación de Ciudad Oasis (acceso gratuito)
Lugar: Delia Records (C/Delicias, 19), Madrid.
Día: 8 de septiembre de 2016
Hora: 19:00.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico