Comandante Twin presentarán ‘Sangrar a Borbotones’ este mes en León y Madrid

, , Leave a comment

La banda de indie -rock, Comandante Twin ha lanzado su nuevo disco ‘Sangrar A Borbotones’ en formato vinilo y digital. Como single presentación del mismo nos traen la canción ‘Julia’. Además, la banda ha sido seleccionada en la edición especial de GPS 11, donde ofrecerán un concierto en Madrid el próximo 7 de diciembre en la mítica sala Siroco.

«Julia» es un tema muy personal, escrito por Edu, el cantante de la banda, a su hija. El tema desnuda el miedo a no saber estar a la altura, a ser ese verdadero ejemplo y referente que como padre a todos nos gustaría ser.

Son precisamente todos los errores cometidos a lo largo de la vida de Edu los que le gustaría que su hija no cometiese. De ahí, esa oda final a intentar vivir la vida conforme a algunos principios que son tantas veces difíciles de cumplir. Al fin y al cabo, recordar que lo esencial es invisible a los ojos, que solamente se ve bien con el corazón, que vida, solamente hay una y que nadie debe hacernos creer que no podemos ser nuestra mejor versión.

Después de cuatro adelantos, ‘Alerta nuclear’, ‘Sangrar a Borbotones’, ‘Huracán’ y ‘La isla del deseo’, Comandante Twin,presenta su primer vinilo  ‘Sangrar a borbotones’. Un repertorio lleno de energía compuesto por 9 temas y 2 extras que llevan impreso su sello indiscutible de indie pop-rock. Producido por Pachi García Alis (Lori Meyers, Amaral, Supersubmarina…) y en la mezcla Carlos Hernández (Second, Viva Suecia..).

Conciertos:

1 DICIEMBRE | MARILIANS RECORDS (MADRID)

3 DICIEMBRE | EL GRAN CAFÉ (LEÓN)

7 DICIEMBRE | SIROCO (MADRID) Girando Por Salas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico