Comienza el ciclo de Conciertos de Notedetengas Mgzine con el Concierto de Maika Makovski en la sala Porta Caeli de Valladolid. Febrero 2012

, , Leave a comment

Una vez finalizado el 2011 y tras recargar las pilas en navidades, vuelve el ciclo de conciertos de Notedetengas Mgzine 2012 con más fuerza que nunca. Para ello hemos decidido contar con la presencia de una de las artistas más polifacéticas del territorio nacional, Maika Makovski.  La cantante mallorquina regresa a Valladolid para ofrecernos el potente directo de la gira «Desaparecer» que comenzó en Nueva York en octubre y finaliza en España a finales del mes de abril.  Maika Makovski es compositora, cantante, música y actriz, pero además sabe como hechizar al público y sorprendernos en cada actuación. Estos atributos son los  que la  han llevado a ser nominada a cinco premios UFI (Premios de la música independiente) y a ser reconocida como «La musa del undreground» para muchos medios nacionales.

En esta nueva cita sobre el escenario vallsioletano tendrá la compañía de la formación Gentle Music Men. Estos catalanes capitaneados por Dani Póveda (ex-cantante y guitarrista de Flint) aprovechan su apuesta pop para dar rienda suelta a un puñado de canciones con gancho que verán aumentada la familia con el nuevo trabajo de la banda «Sueño infinito» previsto para este inicio de año.

Con este nuevo ciclo de conciertos, desde Notedetengas Mgzine vamos a seguir dando de que hablar dentro de la agenda musical independiente de Valladolid por lo que os invitamos a compartirlo con nosotros. De momento os hemos desvelado el primero pero os iremos informando paulatinamente de todos los eventos musicales que organicemos.

En este sentido, te animamos a que sigas compartiendo tus inquietudes musicales con nosotros y que como siempre, NOTEDETENGAS en la asistencia de los eventos culturales vallisoletanos!!!


Datos del concierto

Fecha: 16 de Febrero  a las 21:30h
Lugar: Sala Porta Caeli (Valladolid)
Venta de entradas: Café España (Valladolid)
Precio: Anticipada 10€ /Taquilla 12€

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico