28 mayo 2024

No se si la descubrí aquí, allí, en otro sitio o en algún bar (aunque lo dudo mucho) el caso es que estoy completamente enganchado. Hercules and Love Affair es el pan reciente de DFA Records, la productora electrónica de James Murphy (LCD Soundsystem) un tipo listo que tiene un oido muy agudo para estos temas.

¿Que nos encontramos en este tema ‘Blind’ que le haga tan especial? para empezar la maravillosa voz de Antony Hegarty (el de Antony and The Johnsons) en un tono alegre y desenfadado, totalmente opuesto al que desarrolla en ‘I Am A Bird Now’ por ejemplo. No, no: esto es un tema para bailar. Ya de por si es bastante pero ademas tenemos una percusion muy convincente, unas maravillosas trompetas que le aportan un aire ciertamente étnico y una produccion que le acerca al sonido disco clasico.

Os dejo con el sorpredente video, grabado en Londres por Saam (Klaxons, These New Puritans,…) y protagonizado por la actriz Jamie Winstone (Kidulthood, 2006) en el que se muestra un poco la desorientacion al estar cegado por algo. Se desarrolla en un ambiente que recuerda una bacanal romana por la decoracion y columnas asi como la ropa de los figurantes.

httpvh://es.youtube.com/watch?v=Fb8S51M2GAc

2 comentarios en «Con el player en repeat: Hercules and Love Affair – Blind, c.e.c. #14»

  1. a mi no me acaba de convencer, XD, creo que la próxima será, por votación popular, KIDS, de MGMT… cadeer, te animas a hacerla? 😉

Comentarios cerrados.