30 mayo 2024


La asociación vallisoletana Cuadrilátero Cultural vuelve apostar de nuevo, esta temporada, por la música de autor, una de sus señas de identidad. La poesía hecha canción viene esta vez de manos del gallego Andrés Suárez un joven que poco a poco se ha hecho hueco en el panorama nacional y al que los más afamados artistas como es el caso de Pablo Milanés, auguran un futuro prometedor.

Andrés ha elegido Valladolid como uno de los sitios donde finalizar su gira de este año llamada como su último disco “Cuando vuelva la marea”.

Es un nombre seguro en la cartelera de salas como el Libertad 8 o Galileo Galilei en Madrid y otras importantes salas del resto de la geografía española. El disco “Cuando vuelva la marea” sale bajo la discográfica Relocos Records, con la intención de superar los 4000 discos vendidos de su anterior trabajo “Maneras de romper una ola” (sin promoción ni apoyo discográfico) y de realizar una extensa gira nacional e internacional. Con este nuevo trabajo Andrés Suárez abandona su status de “joven promesa” para posicionarse como uno de los artistas y autores referentes del panorama musical actual español.

Andrés Suárez
Viernes 5 de Octubre
CAFÉ ESPAÑA
Entrada anticipada: 10€
En taquilla: 12€
Puntos de venta: Café España y Café Sildavia.