Concierto de Animal Collective en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

La banda americana Animal Collective vuelve a los escenarios de nuestro país tras su paso por la última edición del Primavera Sound y visitará Madrid y Barcelona los próximos 26 y 27 de julio. Conocidos por su sonido experimental donde tienen cabida los escarceos  tropicales , el noise psicodélico y el pop electrónico, el grupo se ha convertido en una de las referencias de la música de esta década gracias a trabajos como el archilaureado ‘Merriweather Post Pavillon‘ (Domino.2009). Tras su reciente paso por la península, vuelven a hacer escala para seguir presentando su hipnótico espectáculo donde convierten el escenario en un inmenso laboratorio visual y musical.
Junto a ellos se presentará Hyperpotamus en Madrid , proyecto de Jorge Ramirez donde con sus dotes vocales y tirando de pedal graba sus propias bases para sorprendernos con su destreza en solitario.

La banda española de electrónica The Suicide Of Western Culture compartirán escenario con el colectivo animal en Barcelona (dentro del festival Fly Me To The Moon en el que también estarán Beach House y Joanna Newsom al día siguiente).

MADRID  : ANIMAL COLLECTIVE + Hyperpotamus.
Martes 26 de julio. La Riviera.
Anticipada 22 € (+ gastos).
Puertas: 20h

BARCELONA : ANIMAL COLLECTIVE + The Suicide Of Western Culture
Miércoles 27 de julio. San Miguel Presenta Fly Me To The Moon, Poble Espanyol.
Anticipada 22 € (+ gastos)
Puertas: 20h

Entradas ya a la venta.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico