Concierto de Aries en Valladolid. Viernes 2 de Diciembre en Asklepios.

, , Leave a comment

El viernes 2 de Diciembre, el Colectivo Laika ofrece un plan bastante tentador, el concierto de Aries en Valladolid. El alter ego de  Isabel Fernández Reviriego ha publicado uno de los discos nacionales que más dado de que hablar este año.

Adieu or Die, el  último disco de Aries, está lleno de pinceladas experimentales, psicodélicas, es un disco valiente, creativo,  cantado íntegramente en castellano y compuesto en su totalidad por la artista.

Se trata del tercer trabajo de Aries tras Mermelada Dorada (La Castanya) y Magia Brutasu (BCore). Pero la trayectoria musical de Isabel se extiende más allá de estos tres trabajos en solitario, pues formó parte de Charades (si, esas que iban fumando en «Cau del Pescador» de The New Raemon) y Electrobikinis.

El próximo viernes 2 de diciembre, se podrá disfrutar de Adieu or Die en el concierto que ofrecerá Aries en Valladolid. Será en Asklepios (Calle Torrecilla 14) a las 21 horas. La entrada anticipada cuesta 12 euros, 15 euros en taquilla, e incluye un descuento de 2 euros en la consumición. Los menores de 27 años se podrán beneficiar de un precio especial para «El Club de los 27» de 8 euros (solo en taquilla). Las entradas se pueden adquirir ya en Beluga y Nuberu.

cartel-aries
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico