28 febrero 2024

cameraobscurafoto-winceHacía años que el grupo de Glasgow no pasaba por España de gira como tal, con fechas sueltas fuera de festivales; con este anuncio saldan esa deuda con hasta 5 fechas para toda la península.
Las ciudades afortunadas en las que actuarán entre el 5 y el 9 de noviembre son -ademas de las capitales Madrid y Barcelona- Zaragoza, Salamanca y Valladolid, por la que pasarán el 7 de noviembre, sábado.

Después del maravilloso y casi imprescindible “Let’s Get Out Of This Country“, el último lanzamiento de Camera Obscura es “My Maudlin Career” (2009, 4AD) cuarto álbum de estudio que cosechó las mejores ventas y críticas en su carrera. Juntos hacen una dupla de discos de pop clásico irresistibles de esos que se convierten en estándares en su genero, llenos de melodías incontenibles, arreglos exquisitos, guiños al soul, preciosistas cuerdas y guitarras evocadoras.

Para hacer tiempo hasta que llegue el esperado concierto podéis seguir el día a día de la actividad de la banda en tour gracias a su blog www.camera-obscura.net/blog o seguir oyendo su nuevo disco en Spotify

El lugar de la actuación parece ser la Feria de Muestras aunque no se ha confirmado de momento, y el precio de las entradas está por determinar.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QY_L_rafEs0

Camera Obscura – Lloyd I’m Ready To Be Heartbroken

4 comentarios en «Concierto de Camera Obscura en Valladolid»

  1. grupazo!!!! no me lo pierdo por nada del mundo!!!!! gracias por el chivatazo chicos!

  2. Hola amigos, soy Carlos Uzal de Intronautas.

    La información que dais sobre Camera Obscura es incorrecta. No llevan sin actuar en España 3 años. Han tocado en el FIB 2007 (Benicassim), Indyspendable 2007 (Madrid), en Abril del mismo año en Coruña y Santiago de Compostela y en Contempopranea 2008 (Alburquerque, Badajoz).

    Un saludo.

  3. Hola!

    Me refería más bien a que no hacían una gira en sí, con varias fechas y fuera de festivales, pero no estaba muy claro es verdad.

    Gracias y un saludo!

Comentarios cerrados.