26 mayo 2024
Concierto de Corizonas

Concierto de CorizonasEl próximo miércoles 23 de noviembre, en la Sala Razzmatazz de Barcelona, tendrá lugar uno de esos conciertos que más vale no perderse en la vida: llegarán Corizonas presentando su nuevo y flagrante disco The News Today. El concierto empezará a las 21:00h y costará 7€ de entrada anticipada y 10€ en taquilla. Además de los Corizonas, actuarán los grupos The Paris Riots y That Girl.

Corizonas es la fusión definitiva de dos grandes bandas del rock nacional: Arizona Baby y Los Coronas. Después del éxito que tuvieron con la gira Dos Bandas y Un Destino, lo que pedía el público y cualquier amante del buen rock, es que formalizasen su unión con nuevos temas únicos. The News Today es la formalización de esa unión, dejando el listón más que alto. Sabiendo lo grandes que son estas dos bandas por separado ¿os imagináis como será un concierto con ellas juntas, como una banda única e indivisible? Mejor no imaginarlo e ir al concierto. Cita obligada.

Os dejo con el vídeo que grabaron para la web de vídeos acústicos favorita de todo el mundo, Acordes Urbanos, cuando aún eran solo Dos Bandas y Un Destino.

Más información en la página web de la Sala Razzmatazz.