APLAZADO: Concierto de El Columpio Asesino en Valladolid – Valladolindie 2011

, , 1 Comment

ACTUALIZACIÓN: APLAZADO CONCIERTO EL COLUMPIO ASESINO en Valladolid
Según nos informa lr propia organización, la actuación de EL COLUMPIO ASESINO prevista para el día 11 de junio dentro de VALLADOLINDIE 2011 se cancela ya que el Laboratorio de las Artes (sala Concha Velasco WTF?) aún no está definitivamente preparado para acoger la actuación del grupo. La organización y el Ayuntamiento de Valladolid está haciendo un esfuerzo para recuperar la actuación en una futura fecha más receptiva y en un espacio local disponible acorde con la naturaleza artística del grupo.El público que haya adquirido la entrada puede recuperar su importe en el punto de venta donde la haya comprado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Uno de los conciertos más esperados de la XVI edición del Valladolindie es sin duda el de El Columpio Asesino, grupo de moda en el panorama indie desde que los fichara Mushrom Pillow y desde que editasen ese enorme trabajo que es ‘Diamantes’. Estarán en Valladolid el próximo Sábado 11 de junio a las 21.30 horas en el Laboratorio de las Artes (sala Concha Velasco WTF?)

‘Diamantes’ es un disco delicado y vibrante, el mejor que han hecho hasta la fecha sin lugar a dudas. Sus nuevas canciones contienen toda la fuerza a la que nos tienen acostumbrados pero añadiendo flamantes matices que sorprenderán a todos. Su música oscura incita a la danza lo mismo que al trance o a la mera observación. El Columpio Asesino es una de las bandas más creativas del panorama independiente nacional y volverán a demostrarlo una vez más bajo el telón de Valladolindie.

EL COLUMPIO ASESINO EN VALLADOLID
Sábado 11 de junio a las 21.30 horas
Laboratorio de las Artes
Anticipada. 12. Taquilla: 15
Puntos de venta: La Luna, Café Teatro, ticketea.com
Más info en: www.elcolumpioasesino.com y www.valladolindie.com

 

Una Respuesta

  1. arturo ibañez

    4 junio 2011 19:24

    pues si, uno de los mas eperados, por lo menos por mi….. y encima en un espacio intereante y nuevo con muchas posibilidades para ma conciertos.

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico