El Grito de Harpo viene de Palencia y acaban de editar su nuevo trabajo Sin Hablar a través del Warner Music y con el respaldo del premio MESCAL como mejor banda entre más de 160 candidatos. 10 años de trayectoria y conciertos en los que han compartido escenario con grupos que van desde M-Clan a Los Ronaldos y de Mikel Erentxun a Los Secretos. Música por enfocada desde un prisma personal y abierto que les permite fusionar estilos y ritmos a través de los cuales tejer letras de profunda cotidianeidad y sentimientos a flor de piel.
Con su nueva obra, que han registrado en Sonobox (Madrid) a los mandos de Manuel Colmenero y Javibu Carretero arriesgan con una propuesta más liviana y profunda, quizás de ahí venga su título, algo curioso si tenemos en cuenta el protagonismo de la voz de María Alba, pero donde lo acústico retoma el primer plano.
Dos son las fechas más cercanas en su presentación. El próximo viernes 28 de enero en la Porta Caeli Vallisoletana y el 4 de Febrero en la sala Moby Dick de la capital.Ocasión perfecta para comprobar como llevan su propuesta a la intimidad del directo
EL GRITO DE HARPO
VIERNES 28 DE ENERO
SALA PORTA CAELI (VALLADOLID)
21:30 HORAS
3 EUROS
VIERNES 4 DE FEBRERO
SALA MOBY DICK (MADRID)
21:00
7 EUROS