Concierto de Ismael Serrano en febrero en Valladolid

, , 1 Comment

Vuelve Ismael Serrano de concierto a Valladolid, concretamente a Laguna de Duero. Será el 18 de febrero en La Casa de las Artes. Las entradas estarán a la venta en Entradas.com y en el teléfono 902 48 84 88 a partir del 31 de enero. Tras su paso por Las Noches de San Benito Ismael vuelve a un teatro a declamar su poesía.

La gira de su último disco, Acuérdate de Vivir, le lleva por la península. Muy querido al otro lado del charco, salto que nos invita a hacer en su música, vuelve al escenario con un disco maduro, reflexivo y con sabor americano. Tras un concierto más íntimo que de costumbre por la coincidencia mundialista, seguro que la ciudad cogerá camino a Laguna para ver al cantautor una vez más. Aprovecharé las palabras de la crónica que hicimos el año pasado para anticipar lo que disfrutaremos en febrero:

«Ismael Serrano conformó, durante más de dos horas, un recital más que un concierto, ya que su actuación va mucho más allá de una sucesión de canciones y constituye un universo musical que extrapola, mediante una trama de historias acerca de la vida de las diferentes personas que habitan en una comunidad de vecinos, los problemas de carácter universal y sobre todo la manera en que nos enfrentamos a ellos intentando vencer nuestros miedos.»

Casa de las Artes – Laguna de Duero

18 de febrero 2011, 20:30

Entradas a la venta en Entradas.com a partir del 31 de enero

Y si con esa fecha no te vale, aquí tienes los demás conciertos de Ismael Serrano por Castilla y León en 2011:

17 de febrero: Burgos. Teatro Principal
19 de febrero: Miranda de Ebro (Burgos). Fábrica de Tornillos
20 de febrero: Medina del Campo (Valladolid). Auditorio Municipal
21 de febrero: León. Auditorio
22 de febrero: Soria. Palacio de la Audiencia

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico