Concierto de Laetitia Velma & Dominique A a la guitarra en los sublimes de Vertical Pop (Madrid).

, , Leave a comment

Este viernes 3 de Junio podremos disfrutar de la deliciosa voz de Laetitia Velma acompañada a la guitarra por Dominique A , de mano de los conciertos Sublimes de Vertical Pop. Acompañando a esta pareja se presentará Tulsa en acústico . Todo un combo de elegancia para una noche de viernes en el Teatro Lara.

Laetitia Velma ha labrado su debut  ‘Les eaux profondes‘ apadrinada por Dominique A y bajo la dirección de Dominique Brusson (Yann Tiersen, Miossec, Nosfell…), en esta carta de presentación ha contado  con la colaboración de pesos pesados del panorama indie belga  ,véanse Pierre Jacqmin (ex Venus), Denis Wielemans (Girls in Hawaii) y Julien Paschal (Sharko).

«En un momento en que la mayoría de artistas franceses jóvenes optan por el inglés o volverse cronistas de lo cotidiano, las canciones de LAETITIA VELMA ofrecen una alternativa que es muy bienvenida. Con una visión más poética, tan impresionista como simbolista, de las cosas, más en la línea de sugerir o de un enfoque ensoñador, a la vez con una tensión musical omnipresente fruto de los gustos opuestos que se encuentran en la mayoría de las influencias de Laetitia, de Bat for Lashes a El Perro del Mar, pasando por Arcade Fire o Electrelane.» (NdP vertical pop).

Puedes comprar tus entradas aquí.

3 de junio – 20:30hs
Teatro Lara (Corredera baja de San Pablo 15, Madrid)
Entrada anticipada: 15 euros /Entrada taquilla: 19 euros
Patrocina: Estrella Galicia // Colabora: Cosmopolitan

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico