INOCENTADA: Fest12Vall – nuevo festival indie en Valladolid con Vetusta Morla, The Ravonettes y PJ Harvey

, , 6 Comments

Sí, era nuestra inocentada del 2011. OWNED! XD pero os queremos!


Después de tantos meses de duro trabajo y secretismo absoluto, podemos dejar de mordernos la lengua. Ya podemos hacerlo público y presentaros el gran evento del año, el Festival de los festivales indies castellanoleoneses, el FEST12Vall, que se celebrará en Valladolid el sábado 29 de Enero de 2012.

Este evento, cómo no, es gracias a vosotros y a vosotros va destinado. Debido a la gran acogida que han tenido los ciclos de conciertos programados por Notedetengas desde sus inicios en un frío mes de Febrero de 2010, en esta última temporada, hemos conseguido reunir los recursos económicos suficientes como para poder hacernos cargo de un cartel tan importante como este. Ha sido un gran esfuerzo, que como siempre ha dado sus frutos. Todo el equipo está deseando que llegué el momento para disfrutar al máximo de la psicodelia que reinará en el ambiente.

Así, con un marco de lujo como lo es el tan ya aclamado espacio de la Cúpula del Milenio -cedido muy amablemente por el Ayuntamiento de Valladolid, a quien agradecemos su colaboración- el día 29 de Enero desde las 20h, podremos disfrutar en directo de las actuaciones exclusivas de tres grupazos de los más variopintos estilos y de tres puntos del planeta como lo son Vetusta Morla, PJ Harvey y The Raveonettes. Sin duda tres de las agrupaciones más esperadas y más sonadas, tocadas, mentadas y premiadas de este año 2011 del que ya nos vamos despidiendo. Además, para deleite de todos, tendremos a verios djs invitados sorpresa que nos acompañará en los diversos intermedios y en el fin de fiesta.

En breve daremos mayor información y detalles del evento, pero lo que sí podemos deciros desde ya es que el precio de la entrada será de 30€ y podrá comprarse de forma anticipada desde el 1 de enero a través de atrapalo.com y codetickets.com

Esperamos que, como siempre, hayamos cumplido con vuestras expectativas y nos encontremos el llenazo al que tan bien nos tenéis acostumbrados.

 

6 Respuestas

  1. Fer

    28 diciembre 2011 13:19

    ¿Esto es oficial?

    En serio, si es una inocentada sería ‘pa mataros’ ;-( No se juega así con los sentimientos de los fanboys 🙂

    Un saludo

  2. Raquel

    29 diciembre 2011 17:51

    Cuando leí lo de «cedido muy amablemente por el Ayuntamiento de Valladolid, a quien agradecemos su colaboración» supe que no podía ser cierto xD

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico