Concierto de PEACHY JOKE + BOK gratis en Valladolid

, , Leave a comment

1491481_579690675439900_1822563243_o

Llega una fiesta 100% rockera muy especial a la Sala Porta Caeli Valladolid: el próximo Sábado 8 de febrero tendremos un concierto DOBLE y totalmente gratuito con dos pedazo de bandas que nos harán bailar y sudar como en woodstock del ’69.

El cabeza de cartel de esta fiesta serán PEACHY JOKE (Ganadores del 1º Premio en Festimad y Villa de Madrid 2013) grupazo compuesto por cuatro vascos afincados en Barcelona desde hace unos años. Tras sus álbumes “Kindergarten’s Flight” o “Asian Tiger Mosquito”, en 2012 se han atrevido a mostrar su faceta más cálida con un EP en acústico bajo el título de “The Papas & The Mamas” recibiendo una calurosa acogida por público y medios nacionales. Predominando el Rock&Roll de los años 70 en sus producciones y haciendo claras alusiones ha influencias como The Who, The White Stripes o Led Zeppelin, los de Tolosa han logrado consagrarse como banda hasta ser comparados con artistas como Wolfmother o Jet.

Junto a ellos estarán BOK, nueva y misteriosa superbanda de Valladolid compuesta por miembros de otras formaciones que se autodefinen como “música dura para mamuts”. Rock contundente, duro y sudoroso, de eso no hay duda.

  • SÁBADO 8 DE FEBRERO
    SALA PORTA CAELI
    VALLADOLID
    INICIO: 21:00H
    ENTRADA: GRATUITA!!!!!!

Os recordamos que la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo y que comenzaremos a las 21:00h así que… no tardéis… ¡no querréis quedaros sin disfrutar de este bolazo! ¿verdad?

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico