24 junio 2024

Uno de los conciertos más esperados del segundo semestre del año en Valladolid será la visita de los valencianos Polock el próximo 11 de Noviembre a la sala Asklepios . Por si aún no te suenan, este joven  grupo existe desde verano de 2006 y lo conforman Papu (guitarra y voz), Sebas (bajo), Marc como baterista, Alberto a los teclados y Pablo (guitarra). Ellos se han definido como la reunión de unos amigos que comparten las mismas ganas y ambiciones musicales y que decidieron dejar de lado otros proyectos para centrarse en hacer algo nuevo.

En 2010 publican Getting Down From The Trees, en el sello Mushroom Pillow, y supone la continuación al EP que hace años sacaron. Siguen la línea de indie bailable del sello que comparten con Delorean o We Are Standard y se les ha llegado a comparar con los míticos Phoenix por sus ritmos y melodías similares.

El concierto tendrá lugar el próximo Jueves 11 de Noviembre a partir de las 2130h en la Sala Asklepios de Valladolid y las entradas cuestan 10€ anticipadas en la Luna y Café Teatro o 12€ en taquilla. No se lo pierdan amigos. Nosotros los vimos en Vigo Transforma y nos encantaron.