18 julio 2024

Parece que El Nuevo Rincón del Cómico está posicioándose como un lugar idóneo para albergar conciertazos de rock, y es que el próximo viernes 30 de marzo tendrá lugar la actuación de 2rupos dispuestos a que no paremos de bailar.

The Royal Suite: Ya sabeis, tontunadas, en clave 60… y ahora en castellano! Está la cosa como para que aparezca por allá la SGAE, ya que van a desmontar el mito de Marisol, Nino Bravo, Los Salvajes o los York!!!

The Hitmakers: 100% versiones, desde Los Animals, Beatles y Small Faces hasta Raphael y Los brincos… vamos que si Bustamante fuera de los 60 también habría caido una versionaca.

Para finalizar la noche, Madelman Pop Dj, que pondrá los envasados musicales con todas las perlas que hay que pinchar para que a los tios les crezca el flequillo y a las chicas se les acorte la falda!!!

Todo esto tendrá lugar el viernes 30 de marzo a partir de las 21.00h en la sala El nuevo Rincón del Cómico, C/ Nochebuena, 1, Valladolid, 47011. La entrada son 5 € y se podrá comprar en taquilla.