Concierto de Wye Oak y Pink Mountaintops en la sala Sol (Madrid).

, , Leave a comment

Noviembre Fatal, ya lo advertimos, es imposible pasar una semana sin un concierto de calidad en la capital, el lunes14 el turno es de nuevo para el ciclo Heineken Music Selector, presentándonos una velada doble a cargo de Wye Oak y de Pink Mountaintops.

Desde Baltimore se presenta una de las sensaciones del año, Wye Oak, un tercer álbum «Civilian» con temazos directos como «Holy Holy» o «Dogs Eyes». La voz y el guitarréo de Jenn Wasner transcurre entre el noise, el dream pop y el folk  por partes iguales. Junto a ella Andy Stack , el otro 50% de la banda, ejerce de baterista y teclista.  Melodías suaves, cambios de ritmo incesantes, explosiones por sorpresa y uno de los discos del año ¿los descubrimos en directo?.
Para la ocasión, como teloneros estarán  Pink Mountaintops, banda liderada por Stephen McBean dónde se reunen músicos de la banda de rock psicodélico Black Mountain, pero donde prima el country-folk shoegaziano. En 2004 lanzaron su primer disco, de título homónimo, al que siguieron ‘Axis of Evol’ en 2006 y ‘Outside Love’ en 2009.

Más info aquí.

Lunes 14 de Noviembre.

Entradas 15€/18€ (anticipada/taquilla) . Apertura puertas 22.00h . Inicio : 22.30h.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico