Concierto de Gel de Onán en CafeTeatro

, , Leave a comment

Vuelve septiembre, vuelven los niños al colegio, los mayores al trabajo… y las salas de conciertos despiertan del parón veraniego con nuevas programaciones. En este caso el primer fin de semana musical post-resaca-ferial nos lo quiere llenar el Café Teatro comenzando por el Jueves 18 donde podremos ver en concierto a El Gel de Onán.

El Gel de Onán (o simplemente Sergio Pueyo) lleva tiempo en esto de la música militando en bandas propias como Onangel u otras como Negritos y The Good Company, formación de pop-rock donde ademas canta. Grupos en los que prima el contacto emocional ahora se atreve con un formato ideal para conseguirlo: el acústico. Su guitarra y él a solas en un duelo sentimental. Si José González, Thom Yorke o Aaron Thomas no te dejan indiferente tampoco lo harán sus melodías ni su voz.

Hay músicos en la liga de la vocación, otros en la de la ambición, otros en la del exhibicionismo y otros en la de la pasión. El Gel de Onán pertenece a los de esta última categoría, y de estos quedan ya bien poquitos.

En resumen: Jueves 18, Café Teatro, el concierto comienza sobre las 22.00h y podéis adquirir ya la entrada a 4€, casi a como estarán los pinchos de la feria el año que viene.

Myspace Gel de Onán.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico