23 abril 2024

El grupo de Enric Montefusco actuará el 10 de diciembre en la Sala Vivero (C/Parauta Pol. Ind. La Estrella. Málaga).

Los catalanes presentarán su último trabajo Adelante Bonaparte, un triple EP en el que llevan un paso más allá su universo musical. Tras 2 años de composición han logrado un trabajo donde la huida hacia delante, el amor, el miedo a la muerte…son el hilo conductor de las canciones, con forma de cuento, que conforman el disco.

Cariño, respeto y atención.

Este disco se desmarca de sus trabajos anteriores porque aparece una voz más desnuda con una instrumentación más sencilla, recordemos sus primeros trabajos de hardcore. No sabemos si el concierto lo presentarán con el formato de Room. Si fuese así el formato del concierto sería tocar de forma íntegra y respetando el orden de canciones y estructura, acompañado de un espectáculo visual en el que tres grandes pantallas, a modo de paredes de una habitación, encierran a la banda en un espacio íntimo.

La actuación estará teloneada por los malagueños Odeondreams , que comenzarán entorno a las 21.30h. Las entradas tienen un precio de 12€ anticipada (+gastos de distribución) y 15€ en taquilla, pueden adquirirse en TicketMaster, Pop Apparel (Camino de los Guindos 9) y Evolution (Antigua Grass&Scratch).

Tras la actuación de Standstill habrá una fiesta de presentación de Bastard Keaton Producciones donde pinchará un DJ que hará que disfrutemos de un resto de velada agradable.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=JPzVUOkeLXY&feature=mfu_in_order&list=UL