Concierto y dj Set de Megaafonía en la Sala Popbar de Razzmatazz ¡Vacaciones en el Razz!

, , Leave a comment

Este sábado 20 de agosto los amigos de Megaafonía nos ofrecerán la fiesta más turística, marchosa y “remember” del verano : “¡Vacaciones en el Razz!” será una ocasión de lujo para poder escuchar a la banda barcelonesa en directo tocando sus mejores canciones además de disfrutar de su sesión de DJs desvergonzada.

¡Vacaciones en el Razz!  pretende ser un fantástico crucero músico-estival nocturno; no hará falta moverse de la PopBar del Razzmatazz.


Será una manera muy agradable de pasar la noche de un sábado de agosto en Barcelona. No habrá que hacer ni deshacer maletas; sólo dedicar el tiempo necesario para escoger tu “outfit” perfecto para una larga noche de marcha. Evitarás largas colas en las terminales; el único tiempo de espera será el que dedicarás, cómodamente apoyado en la barra, a tener tu cóctel veraniego preferido en la mano, mientras disfrutas placenteramente de la mejor música a cargo de Megaafonía Live y Megaafonía DJ’s.

Otra noche imprescindible para los amantes del Pop veraniego, la sangría de tetra brick y las paellas industriales de la mejor calidad.

MEGAAFONÍA LIVE + MEGAAFONÍA DJ’s

SALA POPBAR de RAZZMATAZZ (Almogàvers, 122 BCN)

Sábado 20 de agosto a partir de la 1h

12€ + gastos de distribución (anticipada) y 15€ (con consumición) en taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico