Ducktails anuncian dos conciertos en noviembre

, , Leave a comment

ducktails2El mes de noviembre empieza a llenarse de conciertos. El último que sumamos es el de Matthew Mondaline, más conocido como Ducktails, los días 25 y 26 de noviembre en Barcelona y Madrid.

Conteniendo todo el regusto pop sedoso de su banda madre Real Estate pero más sintetizado, Ducktails ofrece una visión de pop sofisticado y psicodélico evolucionado durante casi una década, condensado en cinco discos y una buena cantidad de cassettes, singles y remixes. Se colocó en el mapa con The Flower Lane (Domino – 2013) y vuelve recientemente con St. Catherine (Domino – 2014), otra gema pop elegante y bien ornamentada, al estilo de la portada.

Ya pasó por nuestro país en varias ocasiones, incluyendo el Primavera Sound 2011 y el último concierto en Santiago de Compostela en 2013. El próximo mes de noviembre hará parada el 25 de noviembre en la Sidecar de Barcelona y el 26 en la Boite Live de Madrid. Aquí tenéis el enlace para sacar las entradas y os dejamos con el videoclip de Headbanging In The Mirror, single de adelanto de St. Catherine.

  • Miércoles 25 de noviembre: Sidecar – Barcelona / entradas
  • Jueves 26 de noviembre: Boite Live – Madrid / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico