Confirmaciones y novedades para el Ibiza Rocks 2012

, , Leave a comment

2011 fue un año lleno de éxitos para el Festival Ibiza Rocks. Tuvo un cartel envidiable que durante las 17 semanas de su duración ofreció las actuaciones de las mejores bandas del panorama independiente actual de la talla de Bombay Bicycle Club, Plan B, The wombats, The Vaccines, Friendly Fires, Tinie Tempah, y muchos otros. La edición de 2012 promete aun mucho más. El hotel contempla convertirse en lo que ya es: el destino y alojamiento de una nueva generación de jóvenes que aman la música en directo.

Este año el Hotel Ibiza Rocks, que es donde se realiza el festival, abrirá sus puertas el 15 de mayo con conciertos semanales que empezarán el 6 de junio y se prolongarán durante 17 semanas más. Una de las primeras confirmaciones que se ha anunciado es la de Ed Sheeran, joven cantante y compositor que ha revolucionado la escena musical durante este año en UK y que se encargará de la opening party del festival el 6 de junio.

Como broche para este magnífico festival, el 19 de septiembre estará el trío irlandés Two Door Cinema Club, que parece que harán más de una visita a España este verano.

Este año como novedad se va a dar más importancia a las noches de los sábados, las cuales estarán  protagonizadas por grandes DJ’s que harán las delicias de los gustos más electrónicos por si las bandas que actúan cada miércoles no fuesen suficientes. Algunos de los DJ’s que pasaron en 2011 por Ibiza Rocks fueron Fatboy Slim, annie Mac o Zane Lowe.

De manera simultánea se realiza el Mallorca Rocks, un día antes que en Ibiza pero en la isla vecina. Podéis consultar su programación en su página web.

Ya se pueden hacer las reservas para el Hotel Ibiza Rocks desde su página web con descuentos por tiempo limitado. También se pueden comprar las primeras entradas para la fiesta de inauguración con Ed Sheeran y muchas otras ofertas más. Estaremos atentos a las nuevas confirmaciones.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico