Conoce a JOHN RAMBO

, , 3 Comments

Como algunos ya sabréis, las aventuras del alter ego de Sylvester Stallone, John Rambo continúan el 25 de enero (1 de febrero en españa) en la cuarta y -en principio- última película de la saga. Al igual que ya hizo con Rocky, Stallone pretende dar un final digno a esta saga cinematográfica, que comenzó apuntando buenas maneras, pero que se fue desinflando película tras película hasta acabar en una parodia de si mismo, estando en esta ocasión delante y detrás de las cámaras.

Y para celebrar dicho acontecimiento, la distribuidora de la película en nuestro país, manga films, ha organizado un interesante concurso, mediante el cual accediendo a su sitio web, podemos votar a que cine de nuestro país queremos que venga el propio Stallone a presentar la película, así que si quieres conocerle en persona ahora es tu oportunidad, entra, vota, y cuéntaselo a tus amigos, porque el plazo termina el 25 de enero.

Elige a donde quieres que venga Stallone a presentar su última película

Descárgate el poster a máxima calidad

 

3 Respuestas

  1. Txopo

    13 enero 2008 16:47

    Se puede votar por el broadway!! LOL

    Eso esta mas trucado que la votación de las spice girls en la que podías mandarlas a Bagdad de gira.

  2. Vito

    13 enero 2008 17:00

    jajajaja.

    yo he votado para que vaya a sevilla, XD, porque como vayamos y se ponga a hablar podemos reventar de risa y nos echan del cine :-D! XD

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico