Una plaza abarrotada de gente, de todas las edades y estilos esperaba impaciente la aparición de Alaska y sus plumas, sin hacer esperar a su público la vedette bajo las luminosas escaleras de su escenario y en menos de medio minuto consiguió que todo el mundo, niños y adultos, movieran sus caderas.
De repente todos estaban envueltos en un viaje en el tiempo, con canciones que han estado presentes a lo largo de la vida de prácticamente cualquier generación, desde los comienzo de los años 80 hasta nuestros días.
Asistir a un concierto de Fangoria trae consigo presenciar un show repleto de plumas, trajes brillantes y provocativos y sobre todo unas coreografíasextravagantes, que no dejan indiferente a nadie y sin lugar a dudas ese es el fin que el grupo busca. Por supuesto los cambios de vestuario de la cantante tampoco pasan desapercibidos, cada cual más raro, llamativo, ceñidos, brillantes y llenos de plumas.
La vedette no se olvidó de ninguno de sus grandes éxitos, como por ejemplo Bailando, Bote de Colón, que son un ejemplo de las canciones más antiguas, hasta algunas de las mas nuevas Mi novio es un zombie, Ni tu ni nadie o No sé que me das.
Una plaza mayor llena hasta los topes, bailó y coreo toda y cada una de las canciones del grupo, demostrando que aún son muy capaces de mover masas. Después de un bis, las escaleras luminosas se apagaban y todo el público de iba para casa con la sensación de haber pasado un rato muy agradable.
Alba.
A alguien más le dio la sensación de que cantaba en Playback?