Danny Boyle dirigirá un biopic de los Sex Pistols en formato miniserie

, , Leave a comment

Danny Boyle será el encargado de llevar a la pequeña pantalla la vida de los ‘Sex Pistols’ en su nueva miniserie de 7 episodios cuya grabación espera dar comienzo en los próximos meses. ‘Pistol‘, que será el nombre de este biopic, será lanzado a través del canal FX.

sex pixtols

Algunos de los protagonistas serán Toby Wallace, Anson Boon, Maisie Williams y Louis Partridge. El director de Trainspotting se basará en el libro ‘Lonely Boy’ y contará cómo en unos cuantos años los Pistols revolucionaron la música y la cultura en UK. una visión, la del aclamado director, que esperamos con ansias.

bbey con tus compañeros y gritar tus canciones y tu furia en todo lo que representan”, expresó. “Este es el momento en que la sociedad y la cultura británica cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica… Donde los jóvenes corrientes tenían el escenario y desahogaban su furia y su moda… Y todo el mundo tenía que mirar y escuchar… Y todo el mundo les temía o les seguía. The Sex Pistols”.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico