El escenario principal se encargarán de llenarlo, Dorian, Lori Meyers, The Leadings, Estereotypo, Dj Amable Y además habrá una sala aparte en la que a aquellos que les guste la electrónica podrán disfrutar de sesiones de djs como, Wagon cookin, Buffet Libre, Álvaro Cabana, Dorian dj set, un colectivo de afrobeats, etc.
Lo que se intenta con esta propuesta es que gente con gustos de música muy diferentes se vea atraída a Salamanca y este solo sea el comienzo de una larga vida para un festival en la ciudad.
Las entradas están a la venta a través de la pagina web tikectea, el precio de las 1.000 primeras entradas es de 25, bastante económico teniendo en cuenta la cantidad de grupos que contiene el cartel, después de vender las 1.000 primeras el precio subirá hasta 35 y el precio en taquilla será de 40.
Habrá que apoyar a estos chicos, ya que la propuesta tiene un riesgo importante y han puesto mucho en juego, pero no todos los días alguien se mueve de esta forma. No hagamos que pierdan la ilusión y movámonos por la música que es una de las cosas que merece la pena en la vida.
por Alba Puffpuff