DCODE 2019 anuncia sus horarios y novedades.

https://www.youtube.com/watch?v=u9WgtlgGAgs

Los horarios completos de DCODE pueden ya consultarse en www.dcodefest.com y en la app DCODE 2019. Este año el punto de recogida de pulseras ampliará su horario. El público podrá canjear sus entradas el viernes 6 de septiembre de 11:00 h a 22:00 y el sábado 7 de septiembre de 10:00 h hasta el fin de la jornada.

HORARIOS DCODE 2019

Este año te va a tocar madrugar si quieres disfrutar de los grupos españoles que más lo petan, como es el caso de los Carolina Durante, Viva Suecia o La Casa Azul, tres bandas con las que te va a dar una insolación de temazos.

 

Las entradas para DCODE 2019 pueden adquirirse en www.dcodefest.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (GENERAL 60 € + gastos / VIP 120 € + gastos). El ticket VIP incluye acceso prioritario y acceso a la zona VIP, que dispondrá de un bar propio, así como una plataforma elevada de sofás que ofrecerá unas vistas privilegiadas del espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=hL4YA6-Ne9E

UBER, patrocinador oficial de DCODE, facilitará el traslado sencillo y confortable de los asistentes. Aquellos que usen la aplicación por primera vez podrán beneficiarse de 10 € de descuento introduciendo en la APP de UBER el código DCODE19. Y quienes residan fuera de Madrid pueden visitar HOTELS.COM, para descubrir y reservar los mejores alojamientos con descuentos.

https://www.youtube.com/watch?v=Zsaz72OBT9s

DCODE incorpora esta edición el sistema CASHLESS TUENTS BY TUENTI, que permitirá realizar de una forma cómoda y rápida los pagos de comida y bebida a través de las pulseras. Quien lo desee, puede ya realizar suprimera carga online a través de la web de DCODE. Igualmente podrán recargarse, en efectivo y con tarjeta, en diferentes puntos habilitados dentro del recinto. El reembolso del saldo sobrante podrá solicitarse hasta 7 días después del fin del evento. De forma totalmente adicional a la devolución del dinero, los asistentes podrán entrar en www.tuenti.es/tuents y conseguir descuentos exclusivos, sean o no sean clientes de Tuenti. Los usuarios de la compañía podrán también obtener entradas dobles para festivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.