dcodeppal

dcode festival 2011 – Madrid


Todo parecía que en Madrid no volvería a producirse un macrofestival de música indie tras los problema surgidos en el summercase pero, año después, surge de la nada un nuevo festival con una filosofía interesante y unos nombres en su cartel que ya quisieran muchos. Se trata del dcode festival, un nuevo festival que surge de un convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense de Madrid y la promotora Live Nation, donde, además de nombres de primera fila del panorama internacional y nacinal en su extenso cartel, habrá lugar para las exposiciones, video-arte y las nuevas tendencias. A continuación detallamos toda la información de este festival al que por supuesto acudiremos.

¿Cuándo?

El dcode festuval tendrá lugar los próximos 24 y 25 de Junio de 2011 en Madrid.

¿Dónde?

En las Las instalaciones del C Arte C y el Complejo Deportivo Cantarranas, situados en la Universidad Complutense de Madrid. Ambos recintos cuentan con muy buena comunicación de transporte público como estación de Metro y autobuses, así como la posibilidad de ir a pie desde Moncloa.
Metro: Estación Ciudad Universitaria Línea L-6 (Metro búho) “Circular 1” y “Circular 2”
Autobuses C Arte C: U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 162
Autobuses C. Deportivo Cantarranas: Línea N-20 (búho) “Cibeles-Barrio de Peña grande”

¿Quién Toca?

Pues atención, porque el cartel de conciertos está compuesto por casi una treintena de grupos del panorama independiente y cuyos estilos van desde el punkrock hasta la electrónica pasando por el folk o el pop. Estarán:

my chemical romance, kasabian, the hives, band of horses, eels, the zombie kids,the ting tings, lori meyers, jamaica, the new raemon, polock, foster the people, l.a., the low anthem, sum 41, all time low, blood red shoes, the vaccines, nothink, toundra,the sounds, crystal castles,the bright,havalina,manel, mucho, javiera mena y autumn comets

¿Por cuánto?

Pues esto es lo mejor de todo, ¡por tan sólo 60€ los 500 primeros abonos! Una vez vendidos el precio de los abonos será de 70€ + gastos. Ya se pueden comprar en los 4 puntos de venta oficiales: Livenation, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

¿A qué hora toca cada grupo?

Aquí os dejamos los horarios para responder esta clásica pregunta.

Un comentario sobre “dcode festival 2011 – Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *