Ya disponible ‘Journeys’ el nuevo trabajo de Dear Audrey.

, , Leave a comment

Dear Audrey – Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) –  acaban de publicar Journeys, su álbum debut, materializado por fin, tras resultar ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent allá por Noviembre de 2015.

El recorrido por ‘Journeys‘ nos traslada a un happy-folk atípico, en el que se desprende jovialidad y entusiasmo por componer y tocar, de sentarte en la ventana con la brisa nocturna veraniega y cantar eso de ‘Oh My Dear’ o irnos a ‘Santa Maria Bay’ abrinos una cerveza, sacar el bronceador y disfrutar del atardecer… vamos que sobre todo lo que nos transmite el trabajo de estos chavales es sensación de ganas de vivir y de aprovechar el tiempo con una sonrisa en la cara.

El álbum consta de 8 temas donde predominan instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección. Los títulos de las canciones, que han sido elegidos cuidadosamente, son los siguientes:

1- Journeys
2- Oh My Dear
3- Secret Spot
4- Santa María Bay
5- My Bones
6- Room 9
7- One & Only
8- You Are More

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico