Desalia Music y Desalia Sessions conjuntas para unir a la comunidad de música electrónica nacional.

, , Leave a comment

les-castizos

La apuesta de Ron Barceló por la escena de la música electrónica ha sido una constante en los últimos años. Así lo demuestran las siete ediciones de Ron Barceló Desalia, el gran acontecimiento celebrado cada año en República Dominicana que ha llevado a su cartel a artistas de la talla deCalvin Harris, Bob Sinclar, Roger Sánchez, Erick Morillo, Tiga o Felix Da Housecat. Así mismo no dejan de hacer fiestones por toda la península con saraos en los mejores salas y clubes de toda España o su estrecha relación con artistas como Danny Ávila, Dj Nano, JP Candela, Luigii Nieto, Luke García o Miguel Lara, entre muchos otros.

Ahora esta alianza ha dado un paso más con la creación de Desalia Music by Ron Barceló, un innovador proyecto que está llamado a unir a la comunidad de la música electrónica nacional y convertirse en sello de referencia, plataforma para nuevos artistas y punto de partida de un nuevo concepto de fiestas, las Desalia Sessions. Desalia Music nace para fomentar y facilitar la unión y la colaboración entre productores y DJs de la escena nacional, tanto para los artistas ya consagrados como para los nombres emergentes.

El lanzamiento de Desalia Music se ha materializado a través de su primer single, ‘Maverick’, tema creado por Les Castizos y Albert Neve, con la colaboración de Robbie Wulfsohn

La nueva edición del Desalia Music contará por el momento con : Les Castizos, Abel Ramos, Albert Neve, Ed is Dead, Fatima Hajji, Eme DJ, Jose de Mara, Abel the Kid, Miguel Lara, Luke García y Luigii Nieto.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico