La noticia saltó esta mañana, sobre las 11 AM. La famosa coletilla “Este año hasta tus padres querrán venir” ha sido desvelada, ya que Raphael ha sido confirmado en el cartel del Sonorama Ribera 2014. El festival de Aranda quiere dar así un golpe de efecto al que empieza a ser ya rutinario line-up de los carteles festivaleros, con un artista archiconocido por todos.
El tema ha generado bastante controversia en las redes sociales durante todo el día, llegando a ser Trending Topic en Twitter. Hay muchas voces que se posicionan en contra de este “postureo” hipster (como pasó con el anuncio del Low Cost protagonizado por Maria Jesús y su acordeón), y otras muchas que ven que esta es simplemente una oportunidad de pasar un buen rato, con canciones que todos conocemos desde pequeños.
Sea como fuere, tenemos aún varios meses para ir recordando las letras de los temas de Raphael, convencer a nuestros padres que pese a todo, mejor se queden en casa ese fin de semana y esperar que esa noche de Agosto, sea “su gran noche“