Dirty Honey llegan con su reinvención del sonido setentero a nuestro país en febrero

Los seguidores de Dirty Honey pueden estar de enhorabuena, pues hoy, por fin, anuncian las fechas de su gira por España. Con un estilo muy reminiscente de bandas como Guns N’Roses, L.A. Guns o Faster Pussycat, el cuarteto de rock angelino continúa escalando posiciones dentro de la industria musical con un único álbum de estudio a sus espaldas.

Durante su breve trayectoria musical, han llegado a ser teloneros de grupos de la talla de Guns N’ Roses o Kiss, así como a ser seleccionados por iHeartRadio como On The Verge Artist, la misma plataforma que los había nominado al premio a Mejor Nuevo Artista Rock/Alternativo en la edición de 2020. Además, los estadounidenses han actuado en el NHL Winter Classic (una cita masiva del hockey sobre hielo en EEUU), donde interpretaron su cover de Let’s Go Crazy de Prince.

En 2023 estarán de vuelta por España tras su actuación en el 20º aniversario del Azkena Rock Festival. Tendrán dos fechas: el jueves 9 de febrero en Barcelona en la sala Upload y el viernes 10 de febrero en Madrid en la sala Wurlitzer. Las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de noviembre a las 11h y se podrán adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.