Dollar Selmouni presenta ‘Los Niños Quieren Más’

, , Leave a comment

Dollar Selmouni, el joven artista mallorquín-argelino presenta su nuevo sencillo titulado ‘Los niños quieren más’, una continuación de su último álbum ‘Los niños’ (2019) que regresa con gran emoción y profundidad. ‘Los niños quieren más’ está producida por Kvinz, uno de sus productores habituales y rematada en la mezcla y Mastering por Alan Lockwood.

Con esta canción, Dollar comienza a posicionarse como el artista más interesante del panorama nacional, con una propuesta que se desmarca de la mayor parte de artistas de la escena, con un estilo y capacidad vocal sorprendente y una gran sensibilidad tanto en sus textos como en su música.

Dollar Selmuni los niños quieren más

El talento de Dollar se ha visto reconocido este año, pues acaba de conseguir el  Disco de Oro por su tema Chacho junto a Fernando Costa. Además, su reciente y brillante aparición en el programa La Resistencia ha ampliado su alcance y cantidad de seguidores. Asimismo, el cantante también forma parte del reparto de la película «Hasta el cielo» dirigida por Daniel Calparsoro, y que se estrenará próximamente.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico