19 mayo 2024

 

En Notedetengas siempre nos gusta hacernos eco de todo tipo de festivales, sean grandes o más familiares como es el caso del Palencia Sonora, o del FIV de Vilalba. Este último ha anunciado hoy tres nombres más para su cartel del 2016, que se unen al ya confirmado cabeza de cartel Izal.

En concreto, hoy se han confirmado las actuaciones en la novena edición del FIV Vilalba de Dorian, de Belize y de Agoraphobia. Todos ellos pasarán por Vilalba (Lugo) los días 29 y 30 de Abril. 

fiv vilalba 2016

De Dorian poco podemos decir que no hayamos dicho una y otra vez ya, por algo es una de las bandas nacionales más fructíferas de la última década.

En cambio, sobre Belize tenemos pendiente muchas cosas que deciros (atentos, seguramente tengan un puesto en nuestra lista de lo mejor de este 2015) Y es que la banda navarra nos ha conquistado con su espíritu de pop acústico, mezclado con toques electrónicos. Sea como fuere, su disco debut de nombre homónimo, “Belize”, nos tiene encadinlados. Cita obligatoria para ver en el escenario rosa del FIV.

La última confirmación del festival gallego es Agoraphobia, que regresan con fuerza con “Ready to Play”, nuevo trabajo tras el lanzamiento de su primer album “Dirty little things” hace año y medio. Y con ambos discos, prometen hacer bailar de lo lindo a los asistentes.

Si quieres disfrutar de estas cuatro bandas y varias más que completarán el cartel, que sepas que aún está vigente la oferta de abonos a un precio de 16€ más gastos. Pero sólo hasta el 1 de Febrero, o hasta agotar existencias.

Dónde: Vilalba (Lugo)

Cuándo: Finde del 29 y 30 de Abril 2016

Entradas: 16€ más gastos en Ticketea