‘Drip’, Baywaves nos empujan al verano junto a Megansito El Guapo

, , Leave a comment

Han sido varios años sin noticias de los Baywaves. Pero bendita ausencia, durante este tiempo han tenido tiempo para estudiar, trabajar en la industria musical, en cine y en diversos menesteres. Han podido deconstruir temas de artistas como Tyler The Creator, Blood Orange o Flying Lotus ( Se nota, ¿Verdad?). Y han ayudado a construir la nueva escena madrileña, colaborando con bandas como mori o irenegarry.

Así nace ‘Drip‘, la primera colaboración pública de los jóvenes Baywaves, que además viene con Megansito El Guapo en plan Mac Miller, además de la colaboración de DJ Hater. Funk del siglo XXI bien avanzadito, una producción que quita el sentido, sonando al otro lado del charco, flow dorado, r&b lleno de quilates, hip-hop soleado sin perder su esencia popera.

drip-baywaves-megansito-guapo
El »no retorno» de los Baywaves es además el trabajo de mucha gente que han conocido en estos tres años. Drip viene acompañado de un videoclip dirigido por Héctor Herce de Vitamina en el espacio de arte Casa Antillón. Un reparto coral de amigos y artistas realizado gracias a la ayuda del proyecto Jägermeister #SaveTheNight.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico