Dropkick Murphys vuelven de gira a Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

Dropkick Murphys

Dropkick Murphys, los abanderados del punk revivlal de poso céltico vuelven una vez más a nuestro país en sendas fechas en Madrid y Barcelona.

Los bostonianos (efectivamente, no son irlandeses) vendrán previsiblemente con nuevo material, después de publicar Signed And Sealed In Blood (2013), un artefacto se sigue rondando las mismas coordenadas agresivas y apasionadas por las que ha viajado su carrera. Y si ya son apasionados en disco, lo excitante y divertido de sus directos puede hacer que te tiñas de pelirrojo y aprendas a tocar la gaita irlandesa.

Aquí la nota de prensa de la promotora Mercury Wheels:

Desde unos humildes comienzos tocando en todo tipo de escenarios en los clubs de Boston hasta una gran aparición en la película de Martin Scorseses ganadora de un Oscar “The Departed” (Los Infiltrados), los Dropkick Murphys han evolucionado durante una década hasta llegar a ser una de las bandas más importantes de inspiración punk. Entre sus colaboraciones con leyendas cabe destacar el concierto del 2002 junto a Sex Pistols “celebrando” el 50º aniversario de la Reina de Inglaterra o la creación del himno de los Red Sox en la Championship de 2004.

Sus directos son de lo más excitante y estimulante que hay, como se hace patente en cualquiera de sus shows el día de St Patrick’s en Boston.

Y aquí la información de los conciertos y un video de su actuación en el Area4 Festival de 2011:

  • Lunes 16 de febrero de 2015: Madrid – Sala La Riviera / entradas
  • Martes 17 de febrero de 2015: Barcelona – Sala Razzmatazz / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico