29 marzo 2024

Billete de avión, maleta, hotel, dietas, regalos, compras. Viajar a Londres cada vez resulta más caro, y más en estos tiempos de crisis en los que vivimos. Y, después de todo, volvemos cargados de ropa. Porque, ¿quién no se muere de ganas de perderse por los mercadillos de Portobello, Camden Town o Spitalfields y renovar su armario para estar a la moda?

Beefeater te lo pone fácil y ha decidido traer Londres a Madrid y celebrar la tercera edición del Beefeater London Market: los mejores puestos de los mercadillos londinenses en pleno Madrid durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre en el número 127 de la calle Serrano madrileña.

Entre más de 35 puestos exclusivos, podremos encontrar moda de todo tipo (alternativa, romántica, ecológica, vintage, lencería) e, incluso, habrá hueco para vinilos, arte pop o antigüedades para aquellos que no sean tan presumidos. Como novedad, en esta nueva edición Beefeater traerá a Madrid una decena de mercaderes de Spitalfields, el mercadillo más trendy del East End londinense, y sus calles estarán cargadas de sabor inglés gracias a los mejores artistas callejeros de Covent Garden, los beefeaters y otros iconos de la ciudad. El mercado también contará con Ana Boyer, Carla Goyanes y la gran diseñadora Maya Hansen como madrinas.

Un viaje al corazón de Londres por sólo ¡3€!, donde se hablará en inglés y donde, si se paga en libras esterlinas, se obtendrán importantes descuentos. Os dejamos el vídeo de resumen:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bpIbZO-nqNQ

Escrito por: Marco Lobera Fatás

4 comentarios en «El Beefeater London Market de nuevo en Madrid»

  1. en diciembre de este año lo vais a volver a repetir? me gustaria saberlo ya que soy de santander y estaré en Madrid, el fin de semana del 15 y 16 de diciembre
    Muchas Gracias!!

  2. Yo intenté ir ayer. Iba con mis hijos de 11 y 7 años y efectivamente no nos dejaron pasar a un mercado que se publicita como mercado navideño londinense . Es lamentable que sucedan estas cosas en una capital como Madrid. Pudimos ver un montón de familias en esta misma situación, dándose la vuelta con sus hijos después de haberse desplazado expresamente para visitar el mercado. La navidad se vive en familia. Sí no quieren dejar pasar a niños no permitan publicitarlo como un espacio de compras sino como una zona de fiesta para adultos. Y por favor avísenlo en la publicidad. En definitiva una mala imagen para Madrid y su “Navidad familiar

Comentarios cerrados.