23 julio 2024

dcodematinal

Este año los amigos del Dcode empezarán a dar guerra desde bien entrada la mañana en su edición Dcode 2015 , y es que un buen madrugón y actividades lúdicas y gastronómicas para aguantar hasta la madrugada son bien recibidas para reforzar al máximo el último gran festival del Verano.

Desde las 11.30 habrá fashion market, los famosos food trucks, conciertos matinales y un poquito de deporte con la Liga Dcode Fútbol AS/SER, para que no sea todo levantar en barra fija.

Como principales novedades se amplia la oferta gastronómica en los food truckscon diferentes especialidades de cocina gourmet, vegana, vegetariana e internacional. Además de comer y beber bien nos prometen sorpresas músico-culinarias muy especiales en este espacio y en esas horas del festival. Además facilitarán el acceso a esos padres melómanos con sus pequeños ofreciéndoles las mayores comodidades para que en familia se disfrute del Dcode.

El recinto de Dcode también ha aumentado este año con una nueva zona de sombra ubicada en los antiguos viveros de la UCM. Además, debido a la extensión de la zona de césped se ampliará el espacio del tercer escenario así como el área de restauración y descanso. 

 

Entradas Dcode.