El Palacio de Linares estrena nuevo videoclip del tema ‘Himalaya’ tras su fichaje por Elefant Records.

El Palacio de Linares es uno de esos grupos al que le coges cariño nada más escucharles y si encima conoces a parte de la formación, con más razón todavía. Este trío a caballo entre Madrid y Valladolid desde hace más de un año, está compuesto en su esencia por Mariví Hernández (bajo), Gonzalo Marcos (batería) y Ángel Román (voz y guitarra) y se caracterizan por hacer canciones ‘pop’ alegres y pegadizas.

Acaban de estrenar nuevo trabajo Himalaya bajo el sello de Elefant Records, compuesto por cuatro temas que ya puedes escuchar en Spotify. A su vez, estos intrépidos viajeros de la música, han grabado su primer videoclip de la mano de Pablo García Canga y Fernando Ganzo. El vídeo de esta rítmica y pegadiza canción denominada ‘Himalaya‘ nos devuelve a una estética más retro con la aparición de multiventanas en la pantalla. La grabación se ha producido entre Bricia y Playa de Gulpiyuri (Asturias), Puerto de Navacerrada,  Las Rozas (Madrid) y Valsaín (Segovia).

Las próxima actuación donde podrás disfrutar de esta banda en directo será en la Sala Siroco el 1 de septiembre junto al grupo VacacionesLuis Elefant DJ Elefant Club. El precio de la entrada es de 7 € anticipada (Ticketea) y 10 € en taquilla.

Os dejamos con el videoclip del tema ‘Himalaya. Recordaros, que en próximas fechas podreis ver este tema y otro en los vídeos acústicos de Acordes Urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.