lastdandies

El Palmfest continúa tras una exitosa primera jornada.

La séptima edición de Palmfest, el festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada que os venimos recomendando las últimas semanas , arrancó por todo lo alto en su primera jornada el día de ayer.
Desde la propuesta pop del local Albert Jordà al delicioso oasis musical que proponen The Marzipan Man .

Musicón en toda regla  al que se sumaron los barceloneses Stand Up Against Heart Crime y la frescura de los mallorquines The Last Dandies, formación, a la que le sobran padrinos, llamada a marcar el próximo lustro. Tras ellos, los indiscutibles cabezas de cartel de la jornada inaugural, los bilbaínos We Are Standard, cerraron la noche con un explosivo directo. Junto a ellos, una importante alineación de djs completó la jornada inaugural. Maadraassoo, Teletexto djs, FEA djs, Marc Barceló y los locales, daBeat, Pety y Toy Boy.
Recuerda que él PALMFEST continúa en L’HOSPITALET DE L’INFANT (Costa Dorada, Tarragona) .26, 27, 28 JULIO, 2011
A partir de hoy, desembarcará en PALMFEST el grueso de la programación, capitaneada por formaciones de la talla de The Wedding Present, Russian Red, We Have Band, Bigott, Klaus&Kinski, Pegasvs, Litoral, Capsula o The Suicide of Western Culture, además de djs de la talla del ex Kraftwerk Wolfgang Flür o los barceloneses Yall con su espectacular puesta en escena.
Entradas Aquí.
Foto. The Last Dandies. Grocdog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *