El Teatro Alfil presenta Te Quiero, Eres Perfecto…¡Ya te Cambiaré! Teatro Alfil (Madrid) 14-21/3/10

, , 1 Comment

tqposter-copiaHe de confesar que la primera vez que vi el cartel y el título, pensé que me encontraba delante de una de esas obras de teatro que imitan a esos trasnochados programas de televisión sobre las relaciones de pareja.

Pero “Te Quiero, Eres Perfecto…¡Ya te Cambiaré!” es, además de la nueva apuesta en formato musical del Teatro Alfil de Madrid, una obra original, divertida, amena y distendida.

A través de casi veinte escenas, los actores y cantantes nos hablan del mundo de pareja a lo largo de la vida, desde las primeras citas de unos solteros entrados en años, a las relaciones entre padres e hijos, la paternidad o el amor en la tercera edad.

Un piano y un violín (magistralmente utilizados) son la orquesta de este montaje intimista, cercano y agradable, que hace reír sin chabacanerías, que hace pensar sin malos gestos ni obscenidades, a través de momentos simples y cotidianos de cualquiera de nuestras vidas.

Es un musical directo y en directo, con una energía en la puesta en escena que produce aplausos muy sinceros, con unas portentosas voces y coreografías muy elaboradas (pese al pequeño espacio del escenario), que consiguen introducirnos en sus vidas y formar parte de ellas de manera privilegiada.

A sólo 5 minutos de los grandes musicales de la calle Gran Vía, encontramos este pequeño gran recinto llamado Teatro Alfil, y cuya programación siempre resulta más que recomendable. Ahora, también en formato musical, una alternativa que viene respaldada por más de 12 años de éxito en el off-Broadway neoyorquino.

TE QUIERO, ERES PERFECTO…¡YA TE CAMBIARÉ!
Del 14 de febrero al 21 de Marzo de 2010
Horario:
· Jueves y viernes 20:00 h.
· Sábados 18:00h y 20:00h.
· Domingos 18:00h.
Precio: 18€ (Oferta: Sábado 18:00h. 15€)
Venta de entradas en taquilla y www.entradas.com

Por Rubén Leonor

 

Una Respuesta

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico