«Entra En Mi Vida», La Casa Azul adelanta tema del que será su nuevo disco previsto para 2022

, , Leave a comment

Siempre es grato recibir la noticia de tener disponible un nuevo tema de La Casa Azul. Guille se plantea lanzar su nuevo disco en 2022, y para que no tengamos que estar con los dientes largos hasta entonces ya podemos escuchar un sencillo de adelanto, ‘Entra En Mi Vida‘.

unnamed (36)

Desde la portada podemos extraer una potente declaración de intenciones, en ella podemos intuir el emblemático logo que estrenaron para «La Revolución Sexual» (diseñado por Gregorio Soria y absoluta seña de identidad del grupo) como un nuevo amanecer: tridimensional, titánico, esplendoroso.

Sobre el nuevo tema, podemos encontrar influencias que van desde Dua Lipa a Demi Lovato, desde The Supremes a Jessie Ware. Una melodía luminosa, necesaria, pop mayúsculo y extrapolado a referencias múltiples.

forest-film-studio-la-casa-azul

Además como novedad, tanto el vídeo de ‘Entra En Mi Vida‘ como todo el aspecto visual de este nuevo periodo de La Casa Azul es firma de Forest Film Studio, del que forman parte Guillem y Lluís (componentes de la formación de la banda en directo desde hace años). Una sensación expresionista a través de colores cálidos y brillantes que representan los nuevos pasos hacia los que caminan sus próximas composiciones

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico